6 ofertas de empleo de auxiliar de oficina en Panamá provincia

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Panamá  6
Provincias
  • Panamá  6
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  6
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
  • Prácticas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  0
  • Asistente de oficina

    Dermamed Panamá, Panamá

    Se solicita Asistente de Oficina-Recepcionistas con los siguientes conocimientos: Proactiva y con disposición de Aprender. Conocimientos de Computadora y...
    Hace 10 días en Unmejorempleo.com

    Reportar
  • Auxiliar / Practicante de RRHH

    JA RECURSOS Panamá, Panamá

    Descripción del Empleo Buscamos un Auxiliar/Practicante de Recursos Humanos para apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de talento. La persona...
    Hace +30 días en Trabajos Diarios

    Reportar
  • Auxiliar Admin chofer gerencia ayudantes generales...

    LEONARDO PIZZA Panamá, Panamá

    Auxiliar Administrativo Descripción del Puesto: Buscamos un Auxiliar Administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal...
    Hace +30 días en Trabajos Diarios

    Reportar
  • Auxiliar Administrativa

    Búsqueda Efectiva de Personal Panamá, Panamá

    Descripción del puesto: Auxiliar Administrativa Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Auxiliar...
    Hace +30 días en Hiringroom

    Reportar
  • Auxiliar de Caja

    MITRADEL PANAMA Panamá, Panamá

    ...contables Deposito bancarios Requisitos del puesto Manejo de equipo de oficina, computadora y maquina de sumadoras Manejo de libros contables. Manejo de dinero
    Hace 17 días en Estascontratado

    Reportar
  • Auxiliar Contable

    Arka Servicios de Recursos Humanos Panamá, Panamá

    ...para auditorías internas o externas. Apoyar tareas administrativas generales como control de inventario de oficina, compras menores o trámites bancarios.
    Hace 15 días en Hiringroom

    Reportar

Recibe avisos para esta búsqueda